Escuelas e Institutos


Circuitos Aventura

En nuestro parque existen varios recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo.

Esta espectacular actividad lúdica se dirige a familias, escuelas, empresas, celebraciones o simplemente reuniones de amigos.

Ver más



Laser Combat Escuelas

Battlefield Live es el juego de combate simulado más auténtico del momento gracias a las más modernas tecnologías y materiales.

Aventura, emoción, estrategia, y mucha acción. La forma más divertida e innovadora de hacer deporte al aire libre.

Durante todo el año, muchas misiones especiales, de diferentes dificultades a elegir.

Ver más



 

Futbolgolf

 

El objetivo del juego es llegar con la pelota desde el punto de salida hasta llegar al agujero con los minimos toques posibles. Gracias a nuestro clima, Futbol Golf Barcelona ofrecera durante todo el año la posibilidad de practicar este nuevo deporte. El Futbol Golf es apto para todos las edades  escuelas .

 


Conducción de Quads

Excursiones en Quad de 30 minutos y 45 Minutos por el interior de nuestra finca. Un recorrido por los bosques de Activ Natura pasando por rieras y caminos disfrutando de un primer contacto con el Quad.

Se trata de parajes de una belleza natural increible por las vistas panorámicas cuando se alcanzan las cumbres de las montañas.

Ver más



Programa Multiaventura

Programa de actividades situado a tan solo 30 minutos de Barcelona a pie del Parque Natural del Montnegre. Ofrecemos un programa de Multiaventura con varias actividades a elegir (Circuito Aventura, Laser Combat, Quads 30min).

El tiempo que dura la actividad es de 3 o 4 horas dependiendo de lo escogido. Se puede realizar durante todo el año. Es recomendable llevar ropa deportiva y cómoda

Ver más



Trabajo en Equipo

Este programa es una herramienta ideal para los docentes, combina una actividad lúdica: el circuito aventura emoción; con otra pedagógica: un programa adaptado a los centros educativos, de juegos de trabajo en equipo.

Los Alumnos tendrán la oportunidad de trabajar la comunicación y aprender a escuchar, confiar en los demás en un entorno diferente al habitual, motivarse mutuamente, entre otras muchas cosas.

Ver más


Contacto

Garantías