Trabajo en Equipo (TeamBuilding)

Gracias a nuestras instalaciones, podemos ofrecer programas de “team building” únicos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, combinando juegos de motivación a nivel de suelo con otros en alturas.

Los participantes, alejados de su entorno laboral, viven sensaciones y experiencias muy especiales, descubriendo de forma divertida, como un equipo puede alcanzar retos a veces impensables.


En Activ Natura estamos abiertos a empresas consultoras y profesionales del “coaching”, a los que podemos ofrecer nuestro centro “outdoor” con instalaciones únicas, donde desarrollar actividades especialmente diseñadas para trabajar: comunicación, liderazgo, logro de metas, motivación, visiones compartidas, organización, etc.


En ningún momento durante las actividades, la forma física es determinante en la consecución de los objetivos, los retos son mas bien mentales y emocionales.

La definición mas adecuada en nuestras actividades es “challenge by choice”. El participante es el que decide hasta donde quiere llegar.

Les ayudamos a configurar su programa según sus necesidades y les enviamos una oferta económica.

Solicitar más información

Contacto

Garantías